Como llegar

El Ingreso al Parque Ecólogico Jericó se encuentra localizado a 34.5 Kilometros del puente El Cortijo (puente de guadua) saliendo de Bogotá por la Av. Calle 80 y continuando la ruta por la autopista Medellín o vía Bogotá-La Vega.

icon

Instrucciones Básicas:

En particular: Tome la Av. calle 80 al occidente hasta llegar al puente el cortijo, a partir de allí usted se encuentra en la Autopista Medellín. Conduzca 33 kilómetros por esta vía, al llegar al Retén del Vino continúe 1500 metros y gire a la derecha para ingresar al parque.

  • Tiempo estimado: 40 minutos desde el puente el cortijo.
  • Peajes: 1 valor $ 8.300

En servicio público: Puede comprar el tiquete saliendo del Terminal de Transportes de Bogotá (Flota Aguila) en el módulo azul, o tomar un bus en la salida de la calle 80 con destino a San Francisco o La Vega, bájese 1500 mts despues del Reten del Vino y termine el recorrido a pie para ingresar al parque.

  • Tiempo estimado: 1½ horas.
  • Valor promedio del tiquete: $ 7000

Se recomienda comprar los tiquetes de regreso para acordar con la flota la hora a la que los recogerá en la entrada del parque.

Desde su móvil:

ingreso parqueImportante: Debido a las obras de ampliación el ingreso al Parque cambió pero aún no se registra en los mapas de waze y google. Reconozca el lugar de ingreso por las banderas amarillas sobre la vía principal un poco antes de lo que indican los mapas.

AndroidAndroid
Google Maps Waze
IosIos - Apple
Maps Apple Waze

Obtenga aqui un Mapa Simplificado de Ruta en versión para imprimir.

Horario de atención:

El Parque abre al público todos los sábados, domingos y feriados de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.
Nuestras oficinas en Bogotá atienden de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.