El Parque Ecológico Jericó es una excelente opción para compartir tiempo de calidad con quienes queremos.
Un espacio abierto dónde la naturaleza ofrece un maravilloso marco para realizar actividades que divierten e integran estrechando los vínculos personales con la familia o amigos.
El programa a continuación es solo un ejemplo de como un grupo puede pasar un día completo en el Parque:
9:00 a.m. Llegada al Parque. Desayunar en el restaurante Arcoiris.
10:00 a.m. Caminata por la vía principal hasta la zona Mirador. Un trayecto para familiarizarse con el Parque mientras disfruta del paisaje, el clima fresco de la mañana y se deleita con el canto de las aves.
11:00 a.m. Descanso junto al Lago Armonía. Despues de la caminata vale la pena detenerse junto al lago a disfrutar del paisaje y hacer algunas fotos.
11:30 a.m. Hora de Pescar. Acercarse al lago Mirador, rentar un kit de pesca y disfrutar la emoción de sentir los peces picando y sacar una buena trucha para el almuerzo.
12:30 p.m. El almuerzo! Visitar el restaurante Mirador y pedir que preparen la trucha que pescó, o si se prefiere almorzar alguno de los deliciosos platos que ofrece nuestra carta.
2:00 p.m. Después de un delicioso almuerzo nada mejor que una caminata ligera por el sendero Mirador; un camino lleno de flores y árboles que le conducirá de nuevo a la zona Arcoiris.
2:30 p.m. En la zona Arcoiris hay una gran zona verde, parque infantil y algunos animales y aves de granja, es un buen lugar para jugar con los niños o si lo prefiere hacer una pequeña siesta al aire libre.
3:10 p.m. Caminata por el sendero Bristol hasta la caballerizas.
3:30 p.m. Hora de cabalgar! Un paseo a caballo en familia para disfrutar de bellos paisajes.
4:30 p.m. Un café o un refrigerio sentados en el cesped, compartiendo las experiencias del día y tomando fuerza para regresar a la vida diaria.
5:30 p.m. Hora de partir. Un gran día en familia lleno de buenos recuerdos. Feliz viaje!
Hay muchas otras cosas para hacer y disfrutar con quienes te importan, todo depende de los gustos... el unico requisito es querer compartir!