Plan para un día en el parque

Plan para un Buen Día en Familia

El Parque Ecológico Jericó es una excelente opción para compartir tiempo de calidad con quienes queremos.

Un espacio abierto dónde la naturaleza ofrece un maravilloso marco para realizar actividades que divierten e integran estrechando los vínculos personales con la familia o amigos.

Plan para un Buen Día en FamiliaEl programa a continuación es solo un ejemplo de como un grupo puede pasar un día completo en el Parque:

9:00 a.m. Llegada al Parque. Desayunar en el restaurante Arcoiris.
10:00 a.m. Caminata por la vía principal hasta la zona Mirador. Un trayecto para familiarizarse con el Parque mientras disfruta del paisaje, el clima fresco de la mañana y se deleita con el canto de las aves.
11:00 a.m. Descanso junto al Lago Armonía. Despues de la caminata vale la pena detenerse junto al lago a disfrutar del paisaje y hacer algunas fotos.
11:30 a.m. Hora de Pescar. Acercarse al lago Mirador, rentar un kit de pesca y disfrutar la emoción de sentir los peces picando y sacar una buena trucha para el almuerzo.
12:30 p.m. El almuerzo! Visitar el restaurante Mirador y pedir que preparen la trucha que pescó, o si se prefiere almorzar alguno de los deliciosos platos que ofrece nuestra carta.
2:00 p.m. Después de un delicioso almuerzo nada mejor que una caminata ligera por el sendero Mirador; un camino lleno de flores y árboles que le conducirá de nuevo a la zona Arcoiris.
2:30 p.m. En la zona Arcoiris hay una gran zona verde, parque infantil y algunos animales y aves de granja, es un buen lugar para jugar con los niños o si lo prefiere hacer una pequeña siesta al aire libre.
3:10 p.m. Caminata por el sendero Bristol hasta la caballerizas.
3:30 p.m. Hora de cabalgar! Un paseo a caballo en familia para disfrutar de bellos paisajes.
4:30 p.m. Un café o un refrigerio sentados en el cesped, compartiendo las experiencias del día y tomando fuerza para regresar a la vida diaria.
5:30 p.m. Hora de partir. Un gran día en familia lleno de buenos recuerdos. Feliz viaje!

Hay muchas otras cosas para hacer y disfrutar con quienes te importan, todo depende de los gustos... el unico requisito es querer compartir!