Nueva Zona de Camping

Pronto Inauguramos Nuestra Zona de Camping

Viva una experiencia de camping en un ambiente tranquilo, familiar, ecológico y seguro.

Por pedido de muchos de nuestros visitantes muy pronto inauguraremos una gran zona de camping, pensada para todos aquellos que quieren vivir la experiencia de pasar la noche al aire libre disfrutando de la magia de la naturaleza en un ambiente cómodo y seguro. Nuestra zona de camping contará con servicio de baños, parqueadero y caseta de refrigerios; además del acompañamiento y ayuda permanente de nuestros guias.

Ubicada en El Eden de la Viuda; uno de los sectores más bellos del parque, en medio de un bosque natural y cerca al rio sabaneta; nuestra zona de camping ofrecerá una amplio sector propio para cada grupo de campistas donde dispondrán de todo lo necesario para vivir la experiencia del camping con toda tranquilidad, disfrutando de la paz y armonia que ofrece la naturaleza.

Este serivicio esta especialmente diseñado para grupos familiares y padres que desean compartir con sus hijos la experiencia del camping, con total seguridad y comodidad.

Suscribase a nuestra lista de pioneros campistas y pronto recibirá información detallada con promociones y beneficios adicionales: